@ANBOLIVIA: JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL A KULJIS Y A SU CÓMPLICE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

JUEZ ENVÍA A LA CÁRCEL A KULJIS Y A SU CÓMPLICE



Con detención preventiva
Andrés Yuri Kuljis, empresario acusado de asesinar a su esposa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Juan José Zubieta, juez sexto de Instrucción en lo Penal Cautelar de la ciudad de Santa Cruz, envió a la cárcel de Palmasola, con detención preventiva, al empresario Andrés Yuri Kuljis, por constituirse en el principal responsable del asesinato de su esposa Lenny Flores,  y a Esteban Zabala, por ayudar a esconderse de la justicia.


El pasado 11 de febrero, el empresario propinó a su cónyuge 17 apuñaladas  en distintas zonas del  cuerpo, cinco días después la agredida falleció.  Desde entonces, Kuljis permaneció escondido  hasta la madrugada de este lunes cuando fue capturado en el Barrio Mutualista cuando se dirigía al domicilio de su madre, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El hijo de Lenny Flores pidió que Kuljis sea sentenciado con la pena máxima de la justicia boliviana y manifestó su conformidad con el fallo preliminar de este medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...