@ANBOLIVIA: VIÑA: ELIMINAN A BOLIVIA DE LA COMPETENCIA FOLKLÓRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

VIÑA: ELIMINAN A BOLIVIA DE LA COMPETENCIA FOLKLÓRICA


CHILE (ANB / Erbol).- El grupo boliviano María Juana fue eliminado anoche de la Competencia Folklórica del Festival Viña del Mar 2013, después de que no pudo pasar a la final del concurso tras obtener sólo un promedio de 5.5 puntos sobre un total de 7.

En su segunda presentación en el certamen, los bolivianos nuevamente obtuvieron 5.5, al igual que en su primera aparición en la Quinta Vergara. Con esta puntuación no logró pasar a la siguiente ronda.

La gran final será disputada esta noche entre Chile (que logró un promedio de 6.6 puntos), Colombia (6.2) y Argentina (5.8).

La eliminación de Bolivia desató una serie de reacciones en las redes sociales, especialmente contra el jurado calificador y sobre la interpretación del vocalista de los María Juana, Marco Veizaga, a quien algunos acusan de haber desafinado y que se su voz se escuchó muy bajo en su segunda presentación.

Mientras, otros de los comentarios que circulan en las redes sociales, atribuyen la eliminación de los bolivianos a la coyuntura diplomática álgida que Bolivia y Chile atraviesan, a raíz de la demanda marítima expresada por el presidente Evo Morales en la Cumbre de Celac y la detención de tres soldados bolivianos en el territorio chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...