@ANBOLIVIA: BM PREVÉ OTORGAR MÁS DE $US100 MM PARA CARRETERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

BM PREVÉ OTORGAR MÁS DE $US100 MM PARA CARRETERAS



Representante del Banco Mundial, Faris Hadad-Zervos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Banco Mundial (BM) afirmó este viernes que tiene pensado otorgar para los venideros años más de 100 millones de dólares en crédito a Bolivia destinado a proyectos de infraestructura vial, para lo cual viene negociando con las autoridades del Ministerio de Planificación del Desarrollo.


El representante de ese organismo internacional en el país, Faris Hadad-Zervos, aclaró que el dinero no será para construcción de nuevas carreteras, sino estará destinado a la ampliación de vías.

“Tenemos estrategias con el Gobierno, estamos en discusión de cuatro proyectos: carreteras, caminos vecinales, electrificación rural y producción rural de lo que yo llamaría los tesoros andinos, como la quinua y el trigo”, precisó el funcionario.

Indicó que estas negociaciones con el Ministerio de Planificación del Desarrollo forman parte de la ampliación del crédito de 530 millones que está invertido en 14 proyectos referidos a desarrollo rural, infraestructura urbana y desarrollo humano.

“Ahorita estamos viendo otros proyectos, carreteras, caminos vecinales, desarrollo rural, quinua. Es muy importante conocer cuáles son las metas y desafíos del Estado, por eso estamos trabajando con la Ministra de Planificación para ver cuáles son las prioridades”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...