@ANBOLIVIA: FFAA REDISTRIBUIRÁN UNIDADES MILITARES A LAS FRONTERAS Y FORTALECERÁN CAPACIDAD OPERATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

FFAA REDISTRIBUIRÁN UNIDADES MILITARES A LAS FRONTERAS Y FORTALECERÁN CAPACIDAD OPERATIVA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Fuerzas Armadas redistribuirán las unidades militares hacia las zonas fronterizas y fortalecerán la capacidad operativa, con la dotación de equipos logísticos para proteger la soberanía nacional y luchar contra el contrabando, anunció el viernes el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.


    'Para optimizar el control fronterizo con los países limítrofes, en especial con Chile se estableció un rediseño, redistribución de unidades militares y creación de un mayor número de puestos militares', explicó.

    En esa línea, dijo que en el marco del Plan Operativo del Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, se equiparán a las patrullas del control fronterizo, con vehículos de transporte terrestre, adecuados para las zonas de difícil acceso.

    Además, se implementará un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en patrullas del Ejército, para un control fronterizo, sobre todo, en la extensa zona fronteriza con Chile.

    El Ministro de Defensa, valoró la misión sacrificada que cumplen los efectivos del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, en el control de las zonas fronterizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...