@ANBOLIVIA: GOBIERNO OFRECE UNA 'MANO AMIGA' A LENS PARA TRABAJAR POR EL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

GOBIERNO OFRECE UNA 'MANO AMIGA' A LENS PARA TRABAJAR POR EL BENI



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, ofreció el viernes una 'mano amiga' al nuevo gobernador de Beni, Carmelo Lens, a nombre del presidente Evo Morales, con el propósito de fomentar el desarrollo social y económico de este departamento.


    'Venimos con alegría a este acto de democracia, donde se reafirma, una vez más, la voluntad del pueblo de caminar por los senderos, por los caminos de la democracia', manifestó Peña, en la ceremonia de posesión del nuevo gobernador.

    Lens, representante de la oposición al Gobierno izquierdista de Morales, ganó las elecciones en enero último en el Beni, con el 52 por ciento de los votos.

    La candidata del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, quedó en segundo lugar con el 44 por ciento.

    'Hacemos voto por el futuro del Beni, ofrecemos una mano amiga al gobernador Carmelo Lens, toda la coordinación, toda la colaboración y felicitamos al pueblo del Beni por este camino democrático', agregó la ministra.

    Por su parte, Lens aceptó la invitación del Gobierno y aseguró que trabajar en mancomunidad para derrotar a un enemigo común, la pobreza.

    'La presencia mía es producto del sentimiento democrático y el profundo sentir autonómico que tienen los hombres y mujeres de esta hermosa alfombra verde que se llama departamento del Beni', enfatizó Lens.

    En ese acto, el político opositor y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, señaló que con la asunción de Lens como gobernador de Beni 'no se fortalece a la derecha sino, más bien, a la democracia y la dignidad del pueblo beniano'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...