@ANBOLIVIA: UN CAMIÓN DE GASEOSAS IMPACTA CONTRA UNA PATRULLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

UN CAMIÓN DE GASEOSAS IMPACTA CONTRA UNA PATRULLA



Así quedaron los vehículos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un camión distribuidora de Coca Cola sufrió este viernes un desperfecto mecánico y terminó colisionando con un vehículo de Radio Patrullas 110, que estaba estacionado en la calle Independencia de la zona Norte de la cuidad de La Paz.


“El camión distribuidora de refrescos estaba subiendo por la calle Independencia, en medio trayecto, aparentemente sufrió un desperfecto mecánico y retrocedió hasta impactar con una patrulla”, dijo el teniente coronel Ernesto Zeballos, subcomandante de Radio Patrullas 110.

Luego el motorizado con desperfecto mecánico siguió retrocediendo hasta impactar con el frontis de una vivienda de la calle Independencia y Omasuyos.

El vehículo patrullero sufrió daños materiales de consideración y el conductor del motorizado protagonista fue trasladado a la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...