@ANBOLIVIA: SAN PABLO DERROTÓ AL TIGRE POR 2-1 EN UN PARTIDO DRAMÁTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

SAN PABLO DERROTÓ AL TIGRE POR 2-1 EN UN PARTIDO DRAMÁTICO



The Strongest no supo mantener un resultado positivo
Tre Strongest se vuelve con las manos vacias.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- San Pablo se impuso a The Strongest por la cuenta de dos goles a uno en cotejo jugado hoy en el estadio Morumbí, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.


El conjunto paceño plantó cara al adversario y en determinado momento pudo haber sacado ventaja, pero por una u otra cuestión, como perderse goles debajo del arco, el partido  terminó a favor de los locales.

La sorpresa llegó  en el primer tiempo, en la jugada de córner que  Barrera convirtió en gol a los 20 minutos, para dejar enmudecido el estadio.

El Tigre trabajó bien y hasta pudo conseguir el segundo tanto, de no haber sido porque Méndez no pudo pegarle al balón debajo del arco; lo que treinta segundos más tarde se transformaría en el empate de Osvaldo: era el minuto 42.

En el segundo periodo el cotejo mostró la misma disposición: San Pablo dueño del balón y The Strongest defendiendo.

Todo estaba cerrado para el cuadro tricolor, que no encontraba oportunidades para acercarse al arco de Vaca, hasta que un cambio del Tigre modificó todo en menos de un minuto: Salió Cristaldo y dejó un espacio que los muchos delanteros y mediocampistas del San Pablo aprovecharon para conseguir el segundo del encuentro. Corría el minuto 80 del encuentro cuando Luis Fabiano dejó el marcador dos a uno a favor del equipo paulista.

The Strongest dejó escapar la oportunidad de asegurar un empate de visitante, lo que habría representado hasta la posibilidad de ser el punto de la clasificación a la segunda fase de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...