@ANBOLIVIA: EVO DESAFÍA A SUS MILITANTES A UNIRSE O HUNDIRSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2013

EVO DESAFÍA A SUS MILITANTES A UNIRSE O HUNDIRSE

No estamos aquí para proclamarnos, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidente del Estado, Evo Morales, este sábado, en el inicio del ampliado del partido oficialista en Cochabamba, pidió a sus militantes no confiarse en las próximas elecciones.

“Este ampliado no es para proclamar candidatos, discúlpenme, primero es para revisar por qué (hay) errores y traidores (…) Aquí tenemos dos caminos unirnos o hundirnos, es el debate que tenemos que sostener con algunos sectores sociales y compañeros con mucha sinceridad y transparencia”, afirmó.

Morales reconoció que existen algunos problemas en el interior del partido oficialista, los cuales serán analizados en el encuentro donde participan autoridades, políticos y dirigentes de organizaciones sociales que militan o afines al partido gubernamental.

Vamos debatir profundamente de cómo vamos organizar la Agenda Patriótica del 2025, junto a los concejales, alcaldes, asambleístas departamentales y nacionales, y los gobernadores que militan en el Movimiento Al Socialismo.

“Con semejante aparato, los movimientos sociales, el Estado, de 341 alcaldías que tiene Bolivia, por lo menos, como 300 son militantes y aliados del MAS, casi en todos los departamentos tenemos los presidentes de asambleas, tenemos 2/3 de diputados y senadores en la Asamblea Legislativa Plurinacional, de nueve tenemos siete gobernaciones. Por eso yo me pregunto: ¿Cómo podemos fracasar en este proceso (de cambio)?”, sostuvo.

Sin embargo, el jefe nacional del MAS advirtió que en 2014 nuevamente batirán record. “Será un 50, 60 ó 70 por ciento porque hay conciencia del pueblo boliviano” en base a información de datos y propuestas de desarrollo de los militantes, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...