@ANBOLIVIA: FRANCO: “THE STRONGEST ES MEJOR EQUIPO QUE BOLÍVAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

FRANCO: “THE STRONGEST ES MEJOR EQUIPO QUE BOLÍVAR”



Ney Franco.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico del San Pablo, Ney Franco, aseguró ayer en la conferencia de prensa luego del partido jugado por la Copa Libertadores, que The Strongest es mucho mejor equipo que el Club Bolívar.


Varios fueron los elogios para el cuadro paceño del que dijo viene trabajando desde hace tres años.

“Es un equipo que defensivamente está bien trabajado y en el balón detenido tiene uno de sus fuertes”, aseguró el entrenador brasileño.

Para Franco, el cotejo jugado en el estadio Morumbí es una demostración de la calidad de algunos de los jugadores del cuadro paceño, entre los que destacó a Chumacero, Soliz, Torrico y Bejarano.

Franco hizo la comparación ya que en la primera parte de la Copa enfrentó a Bolívar, equipo al cual sacó del certamen internacional.

El periodismo brasileño se hace eco hoy de las palabras del director técnico del San Pablo al apuntar que el compromiso contra los atigrados fue complicado.

Por su parte, los dirigentes dijeron sentirse satisfechos por la victoria, pero mostraron su asombro porque el cuadro tricolor terminará el encuentro pidiendo hora, algo que pocas veces se ve en ese estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...