@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE SANTA CRUZ REFUERZA CAMPAÑA DE ELIMINACIÓN DEL MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

ALCALDÍA DE SANTA CRUZ REFUERZA CAMPAÑA DE ELIMINACIÓN DEL MOSQUITO TRANSMISOR DEL DENGUE



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El oficial mayor de Defensa Ciudadana de la Alcaldía de Santa Cruz, José Canudas, informó el miércoles que comenzó una agresiva campaña de prevención y de eliminación del mosquito transmisor del dengue aedes aegypti en todos los distritos de esta ciudad.


    'Estamos reforzando la fumigación y limpieza de focos de criadero en los colegios y barrios de toda la capital. Tenemos aproximadamente 200 brigadas que estarán trabajando distrito por distrito para evitar que la época de lluvias que se vive ataque nuevamente con una epidemia de la enfermedad', dijo a los periodistas.

    El funcionario edil pidió la cooperación de la población y sacar la basura y todos los recipientes en los que se acumula agua.

    'Hoy iniciamos con el trabajo en el distrito 10 y las brigadas trabajaran después, en los distritos 9 y 10 por los antecedentes de contagios, tanto con la recolección de desechos como fumigación, queremos decir que no hay motivo por el cual la población no colabore con esta campaña', agregó.

    Según esa fuente, en los próximos 15 días se prevé recoger más de 100 mil recipientes donde se reproduce el mosquito aedes aegypti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...