@ANBOLIVIA: GOBIERNO OFRECE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2013

GOBIERNO OFRECE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL ALTO

Policía anuncia reordenamiento vial
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las autoridades del Ejecutivo en el acto de inauguración de la primera fase de la Estación Policial Integral (EPI), en la zona de Alto Lima, El Alto, anunciaron la instalación de cámaras de seguridad.

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, dijo que “la instalación de las cámaras de seguridad es para la lucha contra la delincuencia y proteger a las familias (…) ni siquiera hay en La Paz, pero ya vamos a colocar en El Alto, 32 cámaras”.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció la presencia de más de 200 uniformados en la EPI de Alto Lima y también se comprometió a implementar más patrulleros para mejorar la tarea de los policías.

Entretanto, el comandante, coronel Alberto Aracena, manifestó que en “los próximos días se realizará el reordenamiento vial propuesto por la Policía Boliviana, llevada y acordada con el alcalde (Edgar Patana)”.

“Nosotros vamos a ofrecer un sistema de seguridad ciudadana con resultados, cada vez su Policía estará cerca de la comunidad. Las estaciones de Policía tienen esa filosofía, la de desconcentrar los servicios y ponerla cerca de la familia”, sostuvo Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...