@ANBOLIVIA: MUSEO DE ARTE RECLAMA POR CONTENEDOR DE BASURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

MUSEO DE ARTE RECLAMA POR CONTENEDOR DE BASURA


Imagen ilustrativa.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En el Museo Nacional de Arte observaron la instalación de un contenedor subterráneo de basura en el frontis de su edificio, en la calle Comercio de la ciudad de La Paz.

En una nota enviada a Erbol, el relacionista público de la institución, Oscar Mattos Álvarez, expresó su extrañeza por esta decisión adoptada en la Alcaldía Municipal.

“Como saben la Alcaldía, lanzó  el proyecto de instalación de 8 contenedores subterráneos que albergaran cada uno 8 toneladas de basura, que deberían ser ubicados principalmente en centros de abasto y mercados. Nos parece una brillante iniciativa que se inicie una campaña para preservar la limpieza de nuestra ciudad. En lo que no estamos de acuerdo, es en que nos instalen uno de estos basureros en plena fachada del Museo Nacional de Arte, (calle Comercio entre Yanacocha y Socabaya) declarado Patrimonio y Monumento Nacional; más aún cuando estamos  a pocos días de iniciar los trabajos de restauración del inmueble contiguo ‘La Villa de París’, que permitirá la ampliación tan anhelada por todos quienes difundimos y protegemos el Patrimonio Cultural de todos los Bolivianos. Pedimos a nuestro Alcalde el Dr. Luis Revilla, revisar esta determinación, seguros de que existen muchos otros lugares en nuestra ciudad donde se pueden llevar adelante este plan piloto de limpieza encarado por nuestro Municipio”, indica la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...