@ANBOLIVIA: PIDEN REVOCATORIA DE 48 AUTORIDADES EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

PIDEN REVOCATORIA DE 48 AUTORIDADES EN TARIJA


Foto ilustrativa.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).-El vicepresidente del Tribunal Departamental Electoral de Tarija, Norberto Gallardo, indicó que recibió solicitudes de revocatoria de mandato contra 48 autoridades de esa región. El funcionario señaló que al momento están resolviendo el cumplimiento de los requisitos para posteriormente, si amerita, dar curso a las solicitudes.

Precisó que entre las solicitudes de revocatoria se encuentra una contra el gobernador suspendido Mario Cossío, además de asambleístas departamentales, alcaldes y concejales.

“Tenemos solicitudes contra el alcalde de San Lorenzo, una solicitud contra Mario Cossío, contra 14 Asambleístas Departamentales, Asambleístas Regionales, contra el Alcalde y una Concejal de Entre Ríos, contra los ejecutivos seccionales de Villamontes y Yacuiba, también contra un asambleísta de la Región Autónoma del Chaco, y finalmente contra una Concejal del municipio de San Lorenzo”, informó Gallardo a radio Aclo de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...