@ANBOLIVIA: MAESTROS CRUCEÑOS CUMPLEN PARO DE 24 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

MAESTROS CRUCEÑOS CUMPLEN PARO DE 24 HORAS



Imagen ilustrativa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Magisterio Urbano de Santa Cruz cumplió en esta jornada un paro de 24 horas en demanda de la reubicación de un centenar de docentes que se quedaron sin colegio donde trabajar, además de mayor presupuesto para la aplicación de la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez, entre otros puntos.


Según el reporte de la radio Alternativa de la Red Erbol, la medida de presión de los maestros urbanos suspendió las labores en las unidades  educativas fiscales y de convenio de la ciudad.

Saúl Azcárraga, secretario ejecutivo de la Federación de Maestros Urbanos, indicó que se vieron obligados tomar esta medida de presión ante la burocracia  en la administración educativa de Santa Cruz, especialmente en los distritos 1,2,3.

“En la Dirección Departamental ya es insostenible esta burocracia, resultado de eso, sacaron a los profesores de sus unidades educativas y hasta la fecha no les han designado otra”, manifestó.

Los profesores recorrieron en una marcha de protestas por diferentes arterias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...