@ANBOLIVIA: UN CATEDRÁTICO UNIVERSITARIO MUERE EN UNA RIÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2013

UN CATEDRÁTICO UNIVERSITARIO MUERE EN UNA RIÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un catedrático de la Universidad Unión Bolivariana perdió la vida en la ciudad de El Alto, luego de que le provocaron un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) presuntamente en una riña callejera, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
 

El mayor Oscar Poma, responsable de la División Homicidios de la Felcc, dijo que la Policía se constituyó para hacer el levantamiento del cadáver al llamado del personal de seguridad de la Clínica El Salvador de la zona 16 de Julio.

El personal de la División Homicidios arribó a ese centro médico para hacer el levantamiento del cadáver de sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años.

De acuerdo a los antecedentes del médico de turno, el cadáver fue identificado, como el licenciado Edson Omar Vargas Condori.

“De acuerdo a Radio Patrullas, la víctima habría sido auxiliada por información de una amiga de la víctima. El diagnóstico que tiene es TEC moderado a descartarse. Estaba en estado de inconciencia, tenía aliento alcohólico, presuntamente hubo una pelea, una riña callejera”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...