@ANBOLIVIA: DOS BOLIVIANOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

DOS BOLIVIANOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Tragedia sucedió en Banda, Argentina
ARGENTINA (ANB / Erbol).- Karina Melea Farfán (36) y Adriano (13), ambos de nacionalidad boliviana, murieron trágicamente cuando el vehículo en que circulaban chocó frontalmente contra un colectivo de larga distancia, en el departamento de Banda de la República de Argentina.


El violento accidente de tránsito ocurrió ayer, pasadas las siete de la mañana, en el kilómetro 711 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Miraflor, departamento Banda, informa el Nuevo Diario, en Santiago del Estero, Argentina.

Por causas que se tratan aún de establecer, un automóvil Volkswagen Bora, que provenía de Bolivia y se dirigía hacia la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, chocó de frente contra un colectivo proveniente de la localidad de Selva, departamento Rivadavia, en donde viajaban unas sesenta personas.

En el motorizado circulaban Karina Melea Farfán y su hijo Adriano, que tenían domicilio en Escobar, provincia de Buenos Aires. De acuerdo al testimonio de algunas personas, observaron que el vehículo conducido por la mujer, perdió el control y terminó chocando violentamente contra el bus. El automóvil quedó incrustado y completamente destrozado. La muerte de la mujer y su hijo fue de manera inmediata.

En ese momento todo era desesperación, ya que los pasajeros comenzaron a romper los vidrios de las ventanillas para intentar salir. Más de dos horas llevó a los Bomberos de La Banda y efectivos policiales poder extraer los cuerpos sin vida de la mujer y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...