@ANBOLIVIA: ABC REPORTA CUATRO TRAMOS CARRETEROS CERRADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

ABC REPORTA CUATRO TRAMOS CARRETEROS CERRADOS


Foto archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El especialista en Prevención de Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Fernando Molina, reportó este miércoles que cuatro tramos carreteros de la Red Vial Fundamental fueron cerrados por efectos de la temporada de lluvias.

La ABC realiza trabajos de mantenimiento en algunos trechos y espera que en otros baje la crecida del río para intervenir. Los trayectos afectados están ubicados en Beni (2), Santa Cruz (1) y Pando (1).

“Tenemos tramos cerrados; en Santa cruz, tenemos el sector del Yeso hasta Río Grande que está cerrado por la crecida del río; en el Beni tenemos de San Pedro hasta la frontera, que está por rehabilitación, otro sector en el Beni es la frontera del Cielo, por la misma situación; y en Pando, El Planchón hasta el Porvenir, que se encuentra cerrado por abolladura de la plataforma”, señaló.

El funcionario agregó que las vías en el sector de Los Yungas de La Paz se encuentras habilitadas, sin embargo la ABC está en situación de apronte para intervenir cuando sea necesario.

“Tenemos toda la maquinaria de la ABC dispuesta en toda la Red Vial Fundamental para cualquier emergencia, para intervenir inmediatamente y viabilizar la ruta”, apuntó.

Recomendó a los viajeros y choferes del transporte público y privado manejar con cautela para evitar accidentes. “Conducir con luces altas de noche y cuando haya algún derrumbe que manejen con precaución”, encargó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...