@ANBOLIVIA: PIDEN RENUNCIA DE ASAMBLEÍSTAS DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

PIDEN RENUNCIA DE ASAMBLEÍSTAS DE CHUQUISACA



Demanda de Bartolinas
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Mujeres Bartolina Sisa de Chuquisaca resolvió en un ampliado demandar la renuncia de dos asambleístas de esa región y que sean reemplazados por sus suplentes, debido a que no coordinaron decisiones con las organizaciones sociales. 


La secretaria Ejecutiva de la organización campesina, Arminda Durán, dijo que Cristian Sanabria y Liliana Sánchez actuaron de manera inorgánica y traicionaron el proceso de cambio, por lo que deberían retirarse.

Entre otros temas se trató la detención de los tres soldados en Chile, la retardación de justicia para resolver el caso 24 mayo de 2008, cuando campesinos fueron vejados y humillados en la ciudad de Sucre.  

“En el magno Ampliado departamental después de un análisis y debate pedimos al presidente de Chile, Sebastián Piñera, la inmediata liberación de los tres soldados”, declaró a radio Aclo de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...