@ANBOLIVIA: EVO ANUNCIA PLAN DE VIVIENDAS PARA PERIODISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

EVO ANUNCIA PLAN DE VIVIENDAS PARA PERIODISTAS



Viviendas entregadas por el Gobierno.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales anunció hoy el inicio de un plan de viviendas para los periodistas que no cuenten una casa propia siempre y cuando garanticen el terreno para su construcción. Como muestra de ello, dijo, en la ciudad de La Paz se entregarán 120 unidades habitacionales.


“En la ciudad de La Paz se va a dotar de 120 departamentos para los periodistas, algunos periodistas que tampoco cuentan con viviendas”, señaló Morales con motivo de la entrega de bloques de departamentos, en la ciudad de El Alto, para familias damnificadas a causa de los fenómenos climatológicos.

El jefe de Estado dijo que es “obligación” del Ejecutivo seguir dotando de viviendas a la gente más necesitada. “A la gente que no tiene oportunidad para resolver sus problemas, por muchas situaciones que a veces se presentan”, apuntó.

Agregó que en algunas ciudades “estamos tratando también de dotar de vivienda a los periodistas”. En ofrecimiento a los comunicadores alteños, dijo que “si  los periodistas alteños no tienen viviendas, garanticen sus terrenos y vamos a construir esta clase de bloque para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...