@ANBOLIVIA: APREHENDEN AL ALCALDE DE ACHOCALLA TELMO MAMANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 1 de marzo de 2013

APREHENDEN AL ALCALDE DE ACHOCALLA TELMO MAMANI



Lo acusan por incumplimiento de deberes
El Alcalde de Achocalla, Telmo Mamani (ANBOLIVIA).
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público ordenó en las últimas horas la aprehensión del alcalde municipal de Achocalla, Telmo Mamani Alba, acusado por los delitos de incumplimiento de deberes y retardación de justicia.


“El señor Mamani, dentro del proceso que se viene atendiendo dentro de la oficina económico financiero, ayer se presentó en dependencias de esta unidad a las 11.20 y tras prestar su declaración, el fiscal dispuso su aprehensión seguramente en razón de que existen suficientes elementos de convicción”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Willy Prudencio Sánchez.

Los medios intentaron entrevistarse con el alcalde aprehendido en celdas de la Felcc de El Alto, sin embargo, no accedió a prestar ninguna declaración pública de su caso.

Se conoce que Mamani,  enfrenta un proceso inicio por los funcionarios de la Alcaldía de Achocalla en demanda del pago de sueldos devengados de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...