@ANBOLIVIA: CHÁVEZ SE SOMETE NUEVAMENTE A QUIMIOTERAPIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2013

CHÁVEZ SE SOMETE NUEVAMENTE A QUIMIOTERAPIA

Recibe tratamientos complementarios, dice Maduro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / BBC).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está recibiendo quimioterapia en el Hospital Militar de Caracas, según declaró el vicepresidente, Nicolás Maduro.

Tras una misa por la inauguración de la Capilla de la Esperanza en el centro médico, Maduro afirmó que los tratamientos son "duros, pero él tiene una fortaleza superior, se encuentra en buen estado de ánimo, batallando y hay que dejarlo tranquilo".

Agregó que "los médicos con el presidente Chávez decidieron iniciar los tratamientos complementarios. ¿Ustedes saben qué son los tratamientos complementarios, verdad? Bueno, las quimioterapias que se aplican a los pacientes después de las operaciones", aseveró el alto funcionario.

Maduro dijo que aunque Chávez no puede comunicarse debido a la cánula traqueal que le colocaron para ayudarlo a respirar, se hace entender por escrito y que incluso lo hace también por otras técnicas "que él ha inventado".

La hospitalización ocurre tras el regreso de Chávez de Cuba, donde fue operado en diciembre por la reincidencia de un cáncer en la zona pélvica.

El corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Abraham Zamorano, indicó que si bien la información pública respecto a su estado no ha cambiado demasiado en relación a cuando estaba en La Habana, los venezolanos siguen sin verlo ni oírlo.

Además, sigue latente una controversia constitucional: el nuevo mandato, obtenido en las elecciones del pasado 7 de octubre, comenzó el pasado 10 de enero cuando Chávez debió haber jurado su cargo para los próximos seis años. Y no lo ha hecho.(tomado de bbcmundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...