@ANBOLIVIA: SE ABARRANCA UN AUTO EN LA ASUNTA, HAY 3 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de febrero de 2013

SE ABARRANCA UN AUTO EN LA ASUNTA, HAY 3 HERIDOS


Carretera a los Yungas. Foto de archivo: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres personas resultaron heridas este jueves y cuatro están desaparecidas al embarrancarse un vehículo cerca del municipio de La Asunta, provincia Sud Yungas del Departamento de La Paz.

De acuerdo al reporte de radio Yungas, de la Red Erbol, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cerca del sector de Playa Ancha cuando un taxi de color plomo, conducido por Jesús Chipana, que transportaba siete pasajeros, se salió del camino precipitándose hasta el río Bopi.

Los comunarios de la zona lograron rescatar con vida a tres personas: Gustavo Quishua, Freddy Poma y Rolando Larico. Los dos primeros se encuentran internados en el Hospital de Yanamayo, mismos que serán trasladados en las siguientes horas a La Paz por la gravedad de sus heridas. El tercer herido está siendo atendido en el Centro de Salud de Colpa Grande.

Abdón Colque, dirigente de la Central Colpa grande, pidió la colaboración de las autoridades departamentales y de la Unidad de Bomberos para buscarlo a los cuatro desaparecidos Romualdo Condori, Jesús Chipana, Vidal Colque y Mateo Colque, todos miembros de la Junta Escolar de Colpa Grande.

El vehículo siniestrado se dirigía hasta Yanamayo, donde sus ocupantes debían encontrarse con representantes de otras juntas escolares para luego dirigirse a la ciudad de La Paz para asistir a un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...