@ANBOLIVIA: JAPÓN SUSCRIBE CONTRATO PARA DONAR $US 820.116 QUE BENEFICIARÁ A NUEVE MUNICIPIOS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de febrero de 2013

JAPÓN SUSCRIBE CONTRATO PARA DONAR $US 820.116 QUE BENEFICIARÁ A NUEVE MUNICIPIOS DEL PAÍS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador del Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, suscribió el miércoles un contrato para donar 820.116 dólares, que serán destinados a la ejecución de proyectos comunitarios en nueve municipios de los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Potosí, informaron fuentes institucionales.


    Según un boletín de prensa de la embajada nipona, esa donación se enmarca en la Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC).

    El Embajador de Japón dijo que, con la ejecución de esos proyectos, se pueda avanzar en la meta de desarrollo de esos municipios, razón por la cual, pidió el 'pleno compromiso' de sus autoridades.

    'Ya que con cada ladrillo, con cada paso y con cada acción que se realiza, se están construyendo los sueños de muchas niñas, niños, madres, padres y familias que esperan una mejor educación, un mejor acceso a la salud y una vida más digna, para vivir bien', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...