@ANBOLIVIA: GOBIERNO ARRANCARÁ EN MARZO CON EL PROYECTO DEL 'GASODUCTO VIRTUAL'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

GOBIERNO ARRANCARÁ EN MARZO CON EL PROYECTO DEL 'GASODUCTO VIRTUAL'



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnez, informó el lunes que arrancará en marzo el proyecto hidrocarburífero denominado 'Gasoducto Virtual', que tiene por objeto suministrar de Gas Natural Comprimido (GNC) a regiones rurales alejadas de los ductos convencionales.


    'Nosotros estamos tratando de hacer gestión, de tal manera que el Gasoducto Virtual ya podemos tenerlo a corto plazo, sabemos el impacto que generaría en todo lo que son las poblaciones. Dios mediante ya si no es dentro de febrero, para lo que es marzo el tema del Gasoducto Virtual ya será una realidad', indicó en un contacto con los medios.

    Según fuentes institucionales, el proyecto de Gasoducto Virtual se implementará en regiones que por su distancia y demanda, no justifican la inversión de un gasoducto convencional.

    Además, dijo que la iniciativa también busca fortalecer a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la ejecución de distintos proyectos que implementa, relacionados a la conexión de gas natural domiciliario y Gas Natural Vehicular (GNV).

    La autoridad señaló que el proyecto tendrá un impacto positivo en el desarrollo industrial del país, porque ofrecerá la posibilidad de crear pequeñas empresas en áreas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...