@ANBOLIVIA: CHOFERES PACEÑOS MARCHAN CONTRA CHOFERES ALTEÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

CHOFERES PACEÑOS MARCHAN CONTRA CHOFERES ALTEÑOS



Choferes concentrados en el estadio Hernando Siles. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A partir de las 07.30, aproximadamente, el servicio de transporte  público se hizo escaso en la ciudad de La Paz y algunas rutas fueron parcialmente bloqueadas, porque varias columnas de choferes procedieron a marchar desde diferentes puntos de la urbe hacia el centro.


Los choferes de La Paz, a la cabeza del Sindicato Litoral, liderado por Julián Manzaneda, decidieron movilizarse este lunes en protesta contra el agravio que sufrieron por parte de sus similares de la ciudad de El Alto, quienes el viernes tomaron de manera violenta la sede de la Federación.

Manzaneda indicó que los choferes que están marchando por diferentes calles de la ciudad son los que están en contra de la actual dirigencia de la Federación de Choferes 1 de Mayo de La Paz, liderada por René Vargas, y también los que  cuestionan al principal ejecutivo nacional del sector, Franklin Durán.

Posterior a la marcha, está previsto la realización de un ampliado para determinar nuevas acciones y medidas frente a los que aconteció en la violenta tomada de la sede de la Federación de Choferes en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...