@ANBOLIVIA: SE INTENSIFICA PATRULLAJE DE ACCIÓN INMEDIATA EN SANTA CRUZ CON NUEVOS POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

SE INTENSIFICA PATRULLAJE DE ACCIÓN INMEDIATA EN SANTA CRUZ CON NUEVOS POLICÍAS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Guido Arroyo, informó el lunes que se intensificará el control y patrullaje en los diferentes barrios de esta capital, aprovechando los 150 efectivos policiales que llegaron el pasado fin de semana a las unidades de Reacción Inmediata (UTOP) y a la Policía de Apoyo Ciudadana (PAC).


     'Desde hoy estamos frente a un nuevo desafío, con una reorganización en las diferentes unidades, hay que cambiar los planes, son flexibles lo que tenemos que buscar son mayores resultados para devolver la tranquilidad de la población, tenemos que tener más presencia policial en especial en aquellos lugares donde hay más presencia de gente, por eso desde hoy se inicia con el patrullaje intensivo por los anillos donde las patrullas móviles sentarán presencia con reacción rápida a cargo de la UTOP y el PAC', explicó a los periodistas.

    Arroyo informó  que los policías se desplegarán en camionetas y en motocicletas para tener una reacción rápida, sobre todo hasta el cuarto anillo, para ampliar el patrullaje de reacción inmediata posteriormente fuera de esa jurisdicción.

    Por otra parte, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que un nuevo contingente de 150 policías llegará a Santa Cruz en el transcurso de esta semana.

    'El fin de semana ya llegaron los primeros 150 policías para reforzar la seguridad de Santa Cruz, en los próximos días llegará otro contingente de 150 policías y posteriormente los 200 que restan, como habíamos anunciado en nuestra intención de apoyar con hechos concretos la lucha contra la inseguridad, pero seguimos tropezando con el problema de donde recibir a estos policías, hasta el momento no hay respuesta' remarco.

    Los 150 policías que llegaron el pasado fin de semana fueron ubicados en los 8 módulos y unidades policiales de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...