@ANBOLIVIA: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE ASESINAR A EMPRESARIA CRUCEÑA CON 17 PUÑALADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de febrero de 2013

CAPTURAN A SOSPECHOSO DE ASESINAR A EMPRESARIA CRUCEÑA CON 17 PUÑALADAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció el domingo la captura de Andrés Yuri Kuljis, principal sospechoso de asesinar a su ex esposa, la empresaria cruceña Lenny Flores, con al menos 17 puñaladas.


    En conferencia de prensa, Romero explicó que la detención se realizó el domingo por la madrugada en el barrio Mutualista de la ciudad de Santa Cruz, donde Kuljis preparaba su salida del país en compañía de otra persona que también fue detenida para fines investigativos.

    'Este sujeto estaba preparando su salida del país, afortunadamente esta mañana fue capturado. Se procedió también a la aprehensión de otra persona que estaba acompañando a Kuljis, con fines investigativos, para ver si hay o no complicidad. Lo cierto es que el esfuerzo de la Policía dio resultado', declaró.

    Lenny Flores falleció en la clínica Foianini de Santa Cruz el pasado 16 de febrero, cinco días después de ser herida con 17 puñaladas por su ex pareja, Andrés Kuljis, quién permaneció prófugo desde entonces.

    'Nada repara la muerte de Lenny, pero por lo menos ahora estaremos un poco más tranquilos porque sabemos que esta persona tiene que ser condenada a 30 años de presidio sin derecho a indulto', remarcó el Ministro de Gobierno.

    Romero señaló que la aprehensión de Kuljis prueba el compromiso de lucha contra la delincuencia del Gobierno y criticó el actuar de algunos medios cruceños que minimizaron el trabajo que realiza su despacho y la Policía.

    'Quiero pedirles a todos, la guerra es contra los delincuentes, no contra el Ministro de Gobierno, la política no se hace cuando está en juego la vida, la integridad física, esos son valores sagrados con los que no se deben hacer política', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...