@ANBOLIVIA: CAPTURAN A ACUSADO DE MATAR A EMPRESARIA FLORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de febrero de 2013

CAPTURAN A ACUSADO DE MATAR A EMPRESARIA FLORES



Operativo se realizó esta madrugada
Fue capturado Andrés Yuri Kuljis.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En un operativo policial realizado la madrugada de este domingo en el Barrio Mutualista de la ciudad de Santa Cruz, fue capturado Andrés Yuri Kuljis, acusado de haber asesinado con 17 puñaladas a su exesposa Lenny Flores, hecho ocurrido en el domicilio de la víctima el pasado lunes de carnaval en la noche.


Cerca de las cuatro de la madrugada, Kuljis fue interceptado cuando se desplazaba en un radiotaxi en compañía de una persona que se presume era su guardaespalda, al parecer se dirigía al domicilio de su madre donde habría estado escondido todo este tiempo, según informó el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Kuljis fue presentado la mañana de este domingo ante los medios de comunicación luego de la conferencia de prensa que brindó el Ministro Romero, quien señaló que Kuljis preparaba su fuga del país. La autoridad indicó que la captura del acusado pudo haberse realizado hace dos días, pero no fue posible debido a ciertas falencias de logística de la policía.

El Ministro agradeció el esfuerzo de la policía de Santa Cruz que durante varios días realizó un seguimiento y rastrillaje permanente en la zona donde fue capturado Kuljis.

De la misma manera, el abogado de la familia de Lenny Flores y sobrino de la víctima, Santiago Flores, agradeció y ponderó el trabajo realizado por las autoridades de gobierno y la institución del orden.

Luego de ser apuñalada, la señora Flores quedó en un estado crítico y permaneció con vida durante dos semanas, fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas y estaba en terapia intensiva hasta que falleció el pasado sábado 16 de febrero.

La señora Flores tenía 56 años, era una reconocida empresaria en Santa Cruz, era propietaria de la empresa de limpieza Silver Clean. Los datos preliminares de la investigación señalan que el motivo por el cual el señor Kuljis entró a la casa de Flores y la atacó fue el robo de dinero que la víctima guardaba en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...