@ANBOLIVIA: AUTOPSIA CONFIRMA QUE MINDY MCCREADY SE SUICIDÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

AUTOPSIA CONFIRMA QUE MINDY MCCREADY SE SUICIDÓ



Mindy McCready. Foto: The Sun.
EEUU (ANB / Información tomada de EnElShow).- La cantante de country, Mindy McCready, se suicidó, confirmaron las autoridades correspondientes tras una autopsia preliminar.


El domingo pasado la intérprete de 37 años fue encontrada sin vida en su casa de Heber Springs, Arkansas, y a través de un comunicado emitido por las autoridades que llevan el caso, se confirmó que la cantante decidió su lamentable fin.

Ello debido a que la autopsia correspondiente arrojó que McCready murió a causa de un único disparo autoinflingido en la cabeza, como así lo indica en dicho oficio el alguacil del condado de Cleburne.

Los peritos que están a cargo del caso, señalaron que encontraron junto al cuerpo sin vida de McCready, el de la mascota de su extinto novio, el músico David Wilson.

Debido a que el cuerpo de McCready y el de la mascota de Wilson fue encontrado en el mismo lugar donde se halló el del extinto músico el mes pasado, las autoridades investigan la causa oficial de muerte de este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...