@ANBOLIVIA: APOYAN EL PARO NACIONAL DEL TRANSPORTE PESADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

APOYAN EL PARO NACIONAL DEL TRANSPORTE PESADO



En Chuquisaca
Vehiculos del transporte pesado.
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El sector microempresario de Chuquisaca decidió apoyar el paro nacional indefinido  convocado por del sector del transporte pesado para este próximo miércoles en demanda de la derogación de la Ley 317, aseguró hoy su presidenta Marta Gómez a radio Aclo de la Red Erbol.


Ayer, la Coordinadora Boliviana de Transporte Pesado Nacional e Internacional realizó una cumbre  nacional en la que  determinó acatar el paro indefinido en rechazo a la Ley 317, que disminuye el crédito fiscal de las facturas,  y a Ley de extinción del Dominio de Bienes a favor del Estado.

“Pedimos la universalidad tributaria, queremos que nuestras facturas nos sirvan para nuestros descargos”, sostuvo la presidenta del sector microempresario de Chuquisaca, luego de asegurar movilizaciones por las principales calles y avenidas de la ciudad de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...