@ANBOLIVIA: 'ARGO' ES LA MEJOR PELÍCULA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de febrero de 2013

'ARGO' ES LA MEJOR PELÍCULA



Oscar 2013
EEUU (ANB / Información de Cimemania).- Se intuía una noche en la que la gran sorpresa podía ser precisamente su total ausencia y los pronósticos han acertado. Desde la actuación del presentador de la gala Seth MacFarlane, que ha preferido pasar de puntillas antes que hacerse un rickygervais, hasta el anuncio de cada nuevo ganador, la madrugada de los Oscar ha transcurrido con tanto orden que la emoción no parecía entrar en la cerradísima escaleta de los productores.


Los premios previos esta vez sí fueron "la antesala de los Oscar" y certificaron lo que Steven Spielberg se venía temiendo: Argo había ganado mucho impulso y estaba adelantando por la calle exterior a su monumental Lincoln. El Oscar a Daniel Day-Lewis no se lo podía quitar nadie –como los de Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y Anne Hathaway (Los miserables); sólo lo de Christoph Waltz por Django desencadenado ha sido un ligero cambio de planes–, pero lo demás estaba todo en el aire.

Con los que pocos contaban era con el sosegado Ang Lee y La vida de Pi, que sin hacer nada de ruido abandona el Dolby Theatre de Los Ángeles con la mayor cantidad de la noche: cuatro, técnicos en su mayoría, sí, pero uno de ellos para su director. Gana más, pero Argo, con el reconocimiento a su guión adaptado, el montaje y el conjunto de la película se convierte en la triunfadora de la noche.

Lo certificó por videoconferencia la Primera Dama Michelle Obama, que sin necesidad de notarios, cogió el testigo del mismísimo Jack Nicholson y leyó el título de la película de Ben Affleck. Después de quince años -hay que argoderse cómo pasa el tiempo–, aquel chico que recogió un Oscar por el guión de El indomable Will Hunting con su amigo Matt Damon, volvía con otro actor –George Clooney, mudo en su faceta como productor e ideólogo– al mismo escenario para confirmarse como cineasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...