@ANBOLIVIA: ABT DECIDE REMATAR TODA LA MADERA INCAUTADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de febrero de 2013

ABT DECIDE REMATAR TODA LA MADERA INCAUTADA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT), Cliver Rocha, informó que se decidió rematar toda la madera incautada por la institución estatal, que data desde 2005, proceso que concluirá en tres meses.  


“Se rematará toda la madera que existe en depósitos de la ABT y toda la madera que está decomisada desde hace mucho tiempo. Teníamos una traba de que la Ley actual preveía de que podamos disponer, mediante remate por la vía judicial, esto significaba había que esperar que concluya el proceso”, señaló Rocha en conferencia de prensa.

Dijo que se hace el inventario de la madera decomisada que existe en depósitos de la ABT y hasta el momento se registró más de 1.7 millones de pies tablares  de madera acerrada, que equivale a 170 camiones con un valor de 20 millones de bolivianos.

Sin embargo, dijo que el proceso no concluye y que en los próximos días se tendrá un reporte total de la madera incautada en todo el país.

“La nueva Ley dice que toda madera que decomisemos en cualquier estado en proceso si hoy intervenimos, mañana ya podemos lanzar a remate”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...