@ANBOLIVIA: CHOFERES DE LA PAZ REALIZARÁN UNA MARCHA ESTE LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de febrero de 2013

CHOFERES DE LA PAZ REALIZARÁN UNA MARCHA ESTE LUNES



Protesta contra transportistas de El Alto
La movilizacion de los chóferes.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de sindicatos de transportistas de la ciudad de La Paz que desconoció al principal representante departamental del sector, René Vargas, realizará este lunes en la mañana una marcha de protesta contra los transportistas de la ciudad de El Alto porque los acusan de intentar copar la directiva de la Federación, según informó el dirigente Julián Manzaneda.


“El día de mañana lunes vamos a tener una marcha de protesta en contra del agravio de los sindicatos de El Alto. No es un paro, es una marcha”, señaló el representante de los sindicatos disidentes.

El dirigente lamentó la parcialización de la policía con los transportistas alteños el pasado viernes cuando se produjo un enfrentamiento campal entre ambos sectores que pretendían tomar la sede de la federación en la zona de San Pedro de La Paz. Dijo que la marcha de protesta es también contra la policía. Incluso acusó al dirigente Franklin Durán de la confederación de choferes de haber direccionado la intervención policial.

Los puntos de concentración para la marcha de este lunes estarán ubicados en la Estación Central, Miraflores, zona sur y final Avenida Buenos Aires.

Manzaneda reiteró el desconocimiento al secretario ejecutivo de la federación, René Vargas, y confirmó que los sindicatos disidentes tienen la intención de crear una organización que agrupe sólo a los transportistas que trabajan en la ciudad de La Paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...