@ANBOLIVIA: REGLAMENTOS DE LA LEY DE TRANSPORTE MUNICIPAL SON SOCIALIZADOS CON LOS CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

REGLAMENTOS DE LA LEY DE TRANSPORTE MUNICIPAL SON SOCIALIZADOS CON LOS CHOFERES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde Luis Revilla informó que la Comuna concluyó la elaboración de los proyectos de reglamentación de la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano, los mismos que son socializados con los chóferes y lo serán posteriormente con los vecinos.

    "Hemos elaborado unos proyectos de reglamento de nuestra Ley Municipal de Transporte  en estos dos meses, están listos todos los proyectos y hemos comenzado a conversar con ellos (choferes), se han convocado a mesas de trabajo y reuniones  para que podamos recibir las observaciones de los choferes, lo propio haremos con los vecinos y con la Policía Nacional", explicó la autoridad citada en un boletín de prensa de la institución edil.

    El viernes arrancó el diálogo entre los choferes y la Alcaldía respecto a la socialización de la  reglamentación de la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano.

    El encuentro se realizó en las oficinas de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad y contó con la presencia del ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, René Vargas, el secretario General de la Central Única de Transporte Urbano Público, Gonzalo Millares, y otros representantes.

    En la oportunidad se entregó a los choferes el borrador de uno de los siete reglamentos que dan estructura y funcionalidad a la Ley Municipal de Transporte y Tránsito Urbano. Este primer reglamento está referido a la composición, funcionamiento, organización y atribuciones del Comité Multidisciplinario de Movilidad y Transporte Urbano.

    El Director de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa, aclaró en la oportunidad que los reglamentos serán consensuados con el sector del transporte, por eso es que se los convocó para entregarles uno de los primeros documentos para su evaluación.

    Además de las explicaciones, en el transcurso de los siguientes días se convocará a los dirigentes vecinales y los transportistas para hacerles las aclaraciones respectivas y mostrarles que no hay ninguna "mala fe" por parte de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...