@ANBOLIVIA: CENSO NACIONAL DE VIVIENDA CONTARÁ CON 220 MIL ENCUESTADORES Y 3 MILLONES DE BOLETAS IMPRESAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de agosto de 2012

CENSO NACIONAL DE VIVIENDA CONTARÁ CON 220 MIL ENCUESTADORES Y 3 MILLONES DE BOLETAS IMPRESAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Instituto Nacional del Estadística (INE), Ricardo Laruta, informó el jueves que el Censo Nacional de Población y Vivienda contará con aproximadamente 220.000 encuestadores y 3 millones de boletas impresas, las mismas que serán llenadas el 21 de noviembre próximo.

    "Estamos en pleno proceso, y según el cronograma establecido pensamos reclutar 220.000 personas, y oportunamente se contará con la impresión de más o menos 3 millones de boletas censales", explicó en conferencia de prensa.

    El Censo de Población y Vivienda 2012 demandará un costo de 50 millones de dólares, financiados por el Banco Mundial, con lo cual se busca mejorar la redistribución de recursos del Estado, además de definir las responsabilidades y competencias de los gobiernos central y sub nacionales.

    La autoridad recordó que existen dos formas de reclutamiento de encuestadores: Una mediante la página web del INE, y la otra mediante convenios interinstitucionales con el Ministerio de Educación.

    "Tenemos dos formas de reclutamiento, una es a través de la página web del INE, asimismo por convenios interinstitucionales con el ministerio de Educación, mediante los cuales pensamos reclutar aproximadamente 220.000 personas", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...