@ANBOLIVIA: LA PAZ FÚTBOL CLUB LE DICE ADIÓS A SU ENTRENADOR CON UNA DERROTA ANTE WILSTERMAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2012

LA PAZ FÚTBOL CLUB LE DICE ADIÓS A SU ENTRENADOR CON UNA DERROTA ANTE WILSTERMAN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Claudio Marrupe le dijo adiós al cargo de entrenador en La Paz Fútbol Club con una derrota frente a Wilstermann por la cuenta de  1 – 2  la tarde de este sábado. Los azulgranas mostraron un juego deslucido a horas de lo significó un amague de paro en Litoral por la falta de salarios. 

Pese al mal momento vivido por el plantel paceño, los jugadores  y cuerpo técnico se presentaron al encuentro y tuvieron en frente a un práctico Equipo Aviador que venció  el arco de David Torrico  al minuto 11 con Edward Zenteno y 63 junto a Axel Bejarano. 

Yhasmany Duck logró el descuento  en lo que quizá fue su última aparición vistiendo de azulgrana,  ya que en la víspera anunció su alejamiento de la institución a consecuencia de los problemas económicos. 

La tristeza vivida tras la derrota aumentó cuando el técnico Marrupe confirmó su alejamiento y seguidamente el delantero Marcos Ovejero hizo lo propio. “Prefiero irme a mi país donde siquiera tengo una taza de té  y pan con qué calmar el hambre”, señaló el atacante.

“Es poco serio el modo de trato, en Bolivia jamás me había pasado,  pero todo sirve como experiencia.  Soy una persona seria  y así no se puede trabajar”, acotó el DT Marrupe, al momento de confirmar  su alejamiento dejando en claro que “los jugadores tienen la potestad de decidir si se quedan o retiran de la entidad” al conocer su determinación. 

La Paz, 25 de agosto - 2012/A.B.A.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...