@ANBOLIVIA: GOBIERNO IMPLEMENTA OPERATIVOS DE CONTROL DE PRECIOS DEL ACEITE EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de agosto de 2012

GOBIERNO IMPLEMENTA OPERATIVOS DE CONTROL DE PRECIOS DEL ACEITE EN LA PAZ Y EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo implementaron el miércoles operativos de control en varios mercados y zonas de abasto de las ciudades de La Paz y El Alto para verificar que no se especule con el precio del aceite, informó la encargada de la requisa, Mónica Rey.

    "Este acuerdo estamos viendo si están cumpliendo, si se mantienen los precios si han bajado los precios a lo acordado, hoy estamos saliendo a realizar la inspección, en La Paz y El Alto", explicó antes de los operativos.

    Informó que se exigirá que el precio del litro de aceite a granel no rebase los 10 bolivianos y el envasado, 11 bolivianos.

    Además, dijo que los comerciantes que sean sorprendidos especulando con el precio del aceite a granel y envasado, recibirán distintas sanciones por agio.

    "Primero es la advertencia, si siguen infringiendo se verá otro tipo de sanciones", complementó.

    La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, afirmó el pasado martes, en apego a una encuesta realizada por su despacho, que el precio del litro de aceite se reduce gradualmente en los mercados de las ciudades de La Paz y El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...