@ANBOLIVIA: CONFORMAN COMISIÓN BINACIONAL PARA REFORZAR SEGURIDAD EN LA FRONTERA BRASIL-BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de agosto de 2012

CONFORMAN COMISIÓN BINACIONAL PARA REFORZAR SEGURIDAD EN LA FRONTERA BRASIL-BOLIVIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Embajador de Brasil en Bolivia, Marcel Biato, informó el jueves que fue creada una Comisión Binacional entre ambos países, que busca solucionar el problema de inseguridad registrada en la línea fronteriza, para evitar sucesos como el que segó la vida de tres bolivianos abatidos a tiros y dos brasileros ajusticiados el pasado 14 de agosto en San Matías.

    "Con la participación del Consulado de Brasil en Santa Cruz, el Ministerio de Gobierno y el Ministerio Publico de Bolivia, se ha articulado una Comisión Binacional, que está trabajando para brindar propuestas concretas, para mejorar la seguridad en esta zona de integración entre los dos países", dijo el embajador.

    Biato recordó que el tema de brindar seguridad en la frontera Brasil-Bolivia es una demanda mutua entre las poblaciones situadas en ese sector, en este caso Cáceres y San Matías.

    "Con eso queremos brindar seguridad a los ciudadanos de ambos países y apalancar el tema de la integración, no puede haber integración, si no hay seguridad, es un tema que les interesa a los dos gobiernos, las comisiones ya están trabajando y pedimos al pueblo en general un poco de paciencia", justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...