@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DEL ASEO MUNICIPAL DE ORURO CUMPLEN UN PARO DE 24 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de agosto de 2012

TRABAJADORES DEL ASEO MUNICIPAL DE ORURO CUMPLEN UN PARO DE 24 HORAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los trabajadores de la Empresa del Aseo Municipal de Oruro (EMAO) cumplen este viernes un paro de 24  horas en demanda, principalmente, de la nivelación salarial, según el reporte de Radio de Pio XII.


La semana pasada los trabajadores del aseo municipal de La Paz paralizaron sus actividades por 48 horas bajo la misma consigna que sus pares de Oruro y Potosí. 

Los barrenderos de EMAO se concentraron esta mañana en puertas de la empresa para exigir una reunión con el Gerente General del ente y entablar una negociación en el tema salarial. 

El dirigente de los barrenderos de EMAO, Luis López, pidió disculpas a la población por no recoger la basura en el municipio y aseguró que mañana retornaran a sus actividades.

Los trabajadores del aseo municipal de La Paz perciben un salario entre 900 y 1.300 bolivianos; en Oruro y Potosí, entre 800 a 1.000. 

Oruro, 23 agosto 2012 – F. P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...