@ANBOLIVIA: REPORTAN ATERRIZAJE DE TRES HELICÓPTEROS CON MILITARES HACIENDO DISPAROS AL AIRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de agosto de 2012

REPORTAN ATERRIZAJE DE TRES HELICÓPTEROS CON MILITARES HACIENDO DISPAROS AL AIRE


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres helicópteros con efectivos militares en su interior aterrizaron por la fuerza la mañana de este jueves a Yungas de Vandiola, Cochabamba, para erradicar los cultivos de coca en el sector, denunció uno de los vecinos de la zona en tensión, que se identificó como Vitaliano.


“Esta mañana aterrizaron tres helicópteros por la fuerza con disparos de armas de fuego, aterrizaron al sector del sindicato Potrero, (en un primer momento) los compañeros no dejaron aterrizar (entonces) desde los helicópteros empezaron a disparar con armas de fuego”, dijo el productor de la zona, que se comunicó con este medio vía teléfono.

Añadió que los cocaleros de la zona están reunidos ante este ingreso de militares a la zona para erradicar sus cultivos de coca.

“Si ellos alzan sus armas, los compañeros también están dispuestos a luchar con sus armas con piedras y machetes, han logrado aterrizar sorprendiéndonos, pero en este momento (11.30) nosotros pedimos diálogo, sino hay diálogo, seguramente habrá enfrentamiento más tarde o mañana”, aseveró.

Mientras la radio San Salvador reportó que en el punto de bloqueo instalado desde ayer en  la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz, en el sector de la localidad de Epizana, también se registraron amagues de enfrentamiento entre viajeros y los movilizados de Yungas de Vandiola.

Cochabamba. 23 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...