@ANBOLIVIA: ANUNCIAN LLEGADA DE 473 REOS BOLIVIANOS BENEFICIADOS CON INDULTO EN CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2012

ANUNCIAN LLEGADA DE 473 REOS BOLIVIANOS BENEFICIADOS CON INDULTO EN CHILE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, anunció el sábado que 473 reos bolivianos en Chile, que fueron beneficiados por la Ley de Indulto de ese país, llegarán el 28 de agosto a Bolivia.

    "A partir de la reunión que sostuvimos con el Ministro de Justicia de Chile se ha acordado la llegada, para este próximo 28 de agosto, de los 473 reos que fueron beneficiados por la Ley de Indulto en Chile", informó.

    Agregó que ese día una Comisión conformada por personeros del Ministerio de Gobierno y Justicia se trasladara a la zona limítrofe con Chile para recibir a los bolivianos liberados.

    "Para eso el Ministerio de Gobierno está trabajando en una revisión de todos los antecedentes de las 473 personas, libres, que van a llegar a nuestro territorio", explicó.

    Asimismo, señaló que la Comisión Ejecutiva recibirá a los compatriotas bolivianos para garantizar que se respeten sus derechos y garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...