@ANBOLIVIA: FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE YAPACANÍ BLOQUEAN LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de agosto de 2012

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE YAPACANÍ BLOQUEAN LA VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de los familiares de las tres personas fallecidas en Yapacaní, durante la violenta represión policial del pasado 11 de enero, bloquea hoy la carretera que conecta los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba. 


El periodista de la Red ERBOL Roger Mondaque reportó que el bloqueo fue instalado desde las 06.00 en la carretera interdepartamental a la altura de este municipio del departamento de Santa Cruz.

Los movilizados, con el apoyo de las personas que resultaron heridas en la represión, demandan justicia y la devolución de las motocicletas decomisadas en los violentos hechos de enero. 

Mientras las autoridades de la alcaldía de Yapacaní piden a los familiares de los fallecidos suspender el bloqueo, mientras gestionan una posible reunión con el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En la represión policial perdieron la vida  Abel Rocha (27), Michael Sosa (23) y Eliseo Rojas (21); y más de 80 personas resultaron heridas, después de que la población se levantó en contra del posible retorno del exalcalde oficialista David Carvajal.

Santa Cruz, 22 agosto 2012-E.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...