@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO PROMETE REVELERÁ EL ESTUDIO TÉCNICO DE LAS TARIFAS EL 15 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO PROMETE REVELERÁ EL ESTUDIO TÉCNICO DE LAS TARIFAS EL 15 DE SEPTIEMBRE


Secretario General El Alto, Sergio Choque(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sergio Choque, Secretario General El Alto markatxa arst´awayiwa septiembre chika paxsiwa yatiyapxani markachirinakaruxa Estudio Técnico de las Tarifas ukanakaxa yatiñataki qhawqhapuniñapasa pasajes ukanakaxa aka markanxa.

El Secretario General de El Alto, Sergio Choque, informó que la municipalidad presentará los resultados de las siete mesas de trabajo respecto al ‘Estudio Técnico de las Tarifas del Transporte Público’ para el 15 de septiembre, escenario donde se desarrollará una ‘Cumbre del Transporte’, misma que definirá la factibilidad de elevar ó no las tarifas de 1 a 1.50 bolivianos; sin embargo, los conductores consolidan el alza unilateral de los pasajes.

Choque aclaró que en la ‘Cumbre del Transporte’ se dará a conocer los resultados del Estudio Técnico y las conclusiones de las siete comisiones de trabajo que iniciaron su actividad el mes de mayo.

En el evento también se debatirá los alcances de la Ley Municipal del Transporte con el propósito de dar algunas alternativas de solución al recorrido por tramos, los pasajes, el congestionamiento vehicular y otras.

Por otra parte, Choque indicó que la municipalidad viene realizando la contratación de personal para apoyar las tareas de descongestionamiento vehicular que realiza Organismo Operativo de Tránsito de El Alto.

El Alto, 25 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...