@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO DEMARCA LAS SEÑALIZACIONES VIALES EN LA VÍA 6 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DEMARCA LAS SEÑALIZACIONES VIALES EN LA VÍA 6 DE MARZO


Los funcionarios pintan las señalizaciones en las vías de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jueves uka kipkaraki viernes urunakaxa alcaldía El Alto markatxa wasisitatawa siqintawayapxi janq´u pinturas ukampi thakhinaka ukhamarki señalizaciones verticales uka kipkaraki horizontales. Jutïr lunes uruxa alcalde Edgar Patana jupawa inagurani aka machaqa askicht´atanaka.

El Jefe de la Unidad de Señalización y Semáforos de El Alto, Rolando Fernández, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que este jueves y viernes realizarán la demarcación de las señalizaciones viales horizontales y verticales en toda la avenida 6 de Marzo con el objetivo de inaugurar la siguiente semana el proyecto de ‘Mejoramiento de Señalizaciones’.

Fernández manifestó que este lunes 27 de agosto el alcalde Edgar Patana inaugurará oficialmente las señalizaciones verticales, las horizontales, el funcionamiento de los semáforos LED´s y el trabajo de los Educadores Urbanos de ‘Control Vial’.

Según Fernández la población debe aportar a la ciudad con un cambio de actitud y respeto a las señalizaciones viales.

El Jefe Municipal aclaró que todas las señalizaciones verticales ubicadas sobre la vía 6 de Marzo fueron demarcadas, además se mejoró las planchas con autoadhesivos reflectivos más vistosos para el tráfico vehicular. Precisó que está ciudad es la que más está innovando en cuanto a las señalizaciones.

Este jueves 12 funcionarios de la municipalidad provistos de brochas y rodillos empezaron a pintar los pasos de cebras, para ello cerraron por unos 30 minutos cada una de las intersecciones en la avenida 6 de Marzo del carril de llegada. El viernes se continuará con el mismo trabajo en el carril de salida.  

Más adelante la municipalidad realizará el demarcado de las lineas segmentadas sobre la avenida 6 de Marzo.

La autoridad pidió disculpas a los chóferes y los peatones por los perjuicios causados con el cierre de la avenida 6 de Marzo por unos 30 minutos en cada una de las 13 intersecciones.

El Alto, 23 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...