@ANBOLIVIA: DIVISIÓN DE TRATA Y TRÁFICO DE LA POLICÍA REGISTRÓ 285 DENUNCIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS ENTRE ENERO Y JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de agosto de 2012

DIVISIÓN DE TRATA Y TRÁFICO DE LA POLICÍA REGISTRÓ 285 DENUNCIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS ENTRE ENERO Y JULIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la División de Trata y Tráfico de la Policía, Adolfo Cárdenas, informó el martes que entre el 1 de enero y el 31 de julio, se registraron al menos 285 denuncias de personas desaparecidas, en el departamento de La Paz.


    "Desde el primero de enero, hasta el 31 de julio la división especializada de trata y tráfico de seres humanos a captado 285 denuncias de desaparecidos, hablamos de niños, niñas y adolescentes, como también de personas mayores", explicó a los medios.

    Señaló que de esas 285 personas desaparecidas, 159 fueron encontradas y se encuentran en su núcleo familiar.

    "Del restante estamos haciendo las averiguaciones respectivas para dar con el paradero, posteriormente la restitución", complementó.

    Cárdenas explicó que la edad de las personas desaparecidas no tiene parámetros iguales, lo que significa que no tiene un grupo etario definido y anunció que se tienen registros de personas desaparecidas desde un año hasta los 85 años de edad.

    En ese marco, informó que se están realizando los controles pertinentes, de manera periódica y en horarios conocidos como horas pico, por la afluencia de personas en las calles.

    "La Policía Boliviana ha reforzado los servicios más que todo de prevención, más que todo en horario pico, hablamos entre las 11h00 y 13h30 del medio día y seguidamente de 18h00 a 20h00, en estas horas donde hay harta afluencia de gente se está haciendo los controles pertinentes y también de los puntos críticos que son la salida de nuestro departamento a otros departamentos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...