@ANBOLIVIA: HORARIO DE INVIERNO EN ESCUELAS Y COLEGIOS DE CHUQUISACA SE MANTIENE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de agosto de 2012

HORARIO DE INVIERNO EN ESCUELAS Y COLEGIOS DE CHUQUISACA SE MANTIENE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de educación del departamento de Chuquisaca determinó mantener el horario de invierno hasta el 31 de agosto, informó el martes la directora Distrital de Educación, Carmen Rosa Ayma.


    "Para la tranquilidad de los padres de familia quiero anunciar oficialmente que continuamos el trabajo educativo en el horario de invierno, con el propósito de preservar la salud de los estudiantes", dijo.

    La autoridad informó que esa disposición fue asumida luego de una reunión entre las autoridades educativas de esa región, a pesar de que el Gobierno instruyó la normalización de los horarios, una vez constado el ascenso de temperaturas en el país.

    "El horario de invierno consiste en reducir los periodos; los estudiantes del turno de la mañana están ingresando a las ocho y media, mientras que las salidas de los turnos de la tarde y noche es media hora antes del horario normal", explicó.

    El director de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud Chuquisaca (SEDES), Jhonny Camacho, reportó que "en las últimas semanas tuvimos un descenso de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA's) moderadas, agudas y graves, lo que aquejaban al diagnóstico diferenciado de la influenza AH1N1".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...