@ANBOLIVIA: UNA AVIONETA SE ESTRELLA EN EL MUNICIPIO DE SAN JOAQUÍN Y DEJA DOS PERSONAS MUERTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de agosto de 2012

UNA AVIONETA SE ESTRELLA EN EL MUNICIPIO DE SAN JOAQUÍN Y DEJA DOS PERSONAS MUERTAS


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una avioneta cayó a tierra la tarde de este martes en el municipio de San Joaquín, capital de la provincia Mamoré del departamento del Beni, donde el piloto perdió la vida, al igual que una persona de sexo femenino que pasaba en una motocicleta por el lugar donde se estrelló la nave. Mientras un menor de edad se debate entre la vida y la muerte.


El periodista de la Red Erbol Gary Gómez reportó que el hecho se registró aproximadamente a las 17.30, cuando se celebraba un jocheo de toro en el marco de las fiestas patronales por los 303 años de fundación de San Joaquín de Agua Dulce.

“Dos avionetas realizaban maniobras aéreas cerca al jocheo de toro. Una de ellas, color rojo, con matrícula 2175, piloteada por el capitán Bilbao Román Mayube, hizo un giro en el aire y su ala derecha impactó contra la barda del cementerio vecino al jocheo de toro. Estuvo sólo a unos 30 metros de llevarse por delante a toda la tribuna de espectadores del jocheo de toro”, relató el periodista.

Se presume que este impacto hizo que el piloto pierda el control de la nave, que finalmente se estrelló contra una vivienda a unos 150 metros del lugar donde perdió parte de su ala derecha, tras chocar contra la barda del cementerio.

“Dos personas pasaban en una motocicleta por el lugar donde cayó la avioneta y una de ellas, la señora Carina Perrogón perdió la vida, en tanto que un menor de 12 a 14 años se debate entre la vida y la muerte”, apuntó.

San Joaquín, Beni, 21 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...