@ANBOLIVIA: USUARIOS DE TIGO PROTESTAN EN LAS REDES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de abril de 2013

USUARIOS DE TIGO PROTESTAN EN LAS REDES SOCIALES


Incluso amenazan con atacar a la telefonía
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La rebaja de 300MB (que tenía un costo de Bs3) a 55MB (que vale Bs2) por el servicio de Internet ofrecido por la telefonía Tigo generó una serie de reclamos entre los usuarios de las redes sociales.


El movimiento de protesta activado por los usuarios de Tigo en los diferentes distritos del país es convocado mediante las redes sociales para efectuar un “ataque”, no precisado, esta noche.

En el Twitter se leen los posts como: 

Activistas de http://www.facebook.com/groups/adslbolivia/?hc_location=stream  anuncian ataque a @Tigo_Bolivia por el abuso en el servicio de telefonía e Internet en #Bolivia

Avalancha de quejas por el fin de paquete de internet - Era uno de los paquetes más baratos del mercado en... http://tmblr.co/Zpz7XyjtsJZE

Link

Avalancha de quejas por el fin de paquete de internet http://www.elsol.com.bo/mobile.php?c=Inicio&articulo=Avalancha-de-quejas-por--el-fin-de-paquete-de-internet&cat=1&pla=7&id_articulo=61765 Era...

"@e_liana: Memes de protesta contra la decisión de @Tigo_Bolivia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151916806439199&set=o.142780055748845&type=1&relevant_count=1&ref=nf "// ¿Realmente le afectará a la empresa?

Martes, Abril 30, 2013 - 17:44

La rebaja de 300MB (que tenía un costo de Bs3) a 55MB (que vale Bs2) por el servicio de Internet ofrecido por la telefonía Tigo generó una serie de reclamos entre los usuarios de las redes sociales.

El movimiento de protesta activado por los usuarios de Tigo en los diferentes distritos del país es convocado mediante las redes sociales para efectuar un “ataque”, no precisado, esta noche.

En el Twitter se leen los posts como: 
Mientras, en el Facebook, se crearon eventos como: “¡Protesta Masiva! por Tigo 3x300 y por el pésimo servicio! todos a trollear 3:-)”, “martes dedicado a Tigo” y otros, que tienen varias reacciones de protesta de parte de los usuarios.
Los más afectados por la medida adoptada por la empresa Tigo son los universitarios, colegiales, profesionales y algunos funcionarios de entidades privadas y públicas que usan el servicio.

La telefonía, tras asumir la medida desde el pasado lunes, ya no hizo publicaciones en su página de Facebook, además expulsó a los usuarios que protestaban.

1 comentario:

  1. hola gente. k puedo decir!!! la bronca es tremenda d todos los usuarios k usaban el servicio para sus diferentes trabajos.
    esto realmente es muy ilogico!!! 55 mb x 2bs asta las 6 am??? jajajaaa k piensan! k estamos conociendo recien el internet. acaso piensan k no sabemos pensar. piensan k no tenmos intelecto para nuestros trabajos!!! piensan k no nos sirve el internet!!! realmente k manera d jodernos la vida. ya estamos hartos de las putas huevadas k hace el.gobierno y ahora esto mas!!! mejor k.piensen como resolver este problema para a futuro!!! para beneficio a todos! xke no miran a otros paises como es sus servicios. vean el ejemplo k tienen esos paises con sus
    servicios y comparenlo con el nuestro. un pesimo!!! servicio x parte d la ATT. k verguenza.
    repito. mejor piensen como resolver este problema d una vez. antes d k las cosas se pongan peor!!!

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...