@ANBOLIVIA: ESPAÑA PIDE QUE BOLIVIA TOME EN CUENTA OPINIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA LEY DE INVERSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de abril de 2013

ESPAÑA PIDE QUE BOLIVIA TOME EN CUENTA OPINIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA PARA LEY DE INVERSIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez, propuso el martes que se tome en cuenta la opinión de la Unión Europea (UE) en la futura Ley de Inversiones.


    'Sabemos que la norma está en un proceso de consultas, y como el Gobierno boliviano escucha la opinión de los países de la Unión Europea le decimos que disminuyan la restricción a la inversión extranjera, facilite los trámites administrativos, no se ponga trabas a la repatriación de beneficios, ni a la posible solución de controversias por mecanismos arbitrales, todo esto si se escucha adecuadamente puede facilitar elaborar una Ley adecuada y técnicamente operativa que efectivamente facilite la inversión', argumentó en un contacto con los periodistas.

    A su juicio, la idea es que los extranjeros que están deseosos de invertir en Bolivia, lo hagan para contribuir al desarrollo del país.

    En ese marco, dijo que el Gobierno boliviano 'sabe' que la Ley de inversiones es importante para atraer capitales con mayores facilidades.

    'Creo que ahí es donde el Gobierno boliviano debe trabajar, ya que se encuentra elaborando la Ley de Inversiones para que este nuevo texto legislativo incorpore los elementos que facilite las inversiones extranjeras, siempre reflejando los objetivos del país para respetar sus leyes y sus condicionamientos', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...