@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES SE ENFRENTAN EN EL CAMPUS DE LA UAB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de abril de 2013

ESTUDIANTES SE ENFRENTAN EN EL CAMPUS DE LA UAB



Reportan heridos leves
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un violento enfrentamiento entre estudiantes se registró la mañana de este lunes en el campus de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, donde varias personas resultaron con heridas leves.


La radio Patujú de la Red Erbol reportó que un grupo de estudiantes que respaldó en el pasado claustro universitario a Rolf Kolher se encontraba realizando una manifestación.

Kolher explicó que esta manifestación respondía a un agradecimiento a los universitarios que emitieron su voto en favor de su frente.

El frente de Kolher logró más de 50% de la votación del estamento estudiantil, sin embargo, las elecciones fueron ganadas por Luis Carlos Zambrano del frente Nueva U Fura con el respaldo de los docentes.

El enfrentamiento se produjo luego de que dirigentes de la Federación Universitaria Local llegaron hasta donde se encontraban los estudiantes afines a Kolher, exigiendo por qué estaban intentando “desestabilizar” a la nueva administración de la universidad.

Más temprano, Zambrano se presentó ante dos fiscales para responder por dos querellas que tiene en su contra por supuesto despido ilegal de personal.

Zambrano anunció que realizarán un consejo ampliado de la universidad para iniciar una investigación sobre este supuesto proceso de desestabilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...